ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Latvala cae en la primera ronda

El finés se queda sin caja de cambios en el primer tramo del Rallye de Alemania

19/08/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3609

Twitter (@TheDDuran)


Andreas Mikkelsen se encuentra líder del Rallye de Alemania tras el final del primer bucle de la primera etapa, siendo seguido por Thierry Neuville su jefe de filas Sébastien Ogier. No obstante, la gran noticia ha sido el abandono del segundo piloto de Volkswagen Jari-Matti Latvala, que se ha quedado sin caja de cambios en el primer tramo de la prueba de casa del equipo.
 

Nada más empezar el tramo el Polo R WRC de Latvala empezaba a sonar raro y perder tiempo hasta dejarse un minuto con respecto a Ogier en el segundo parcial. El finés no avanzaría muchos más metros antes de quedarse inerte con un problema en la caja de cambios, siendo el primer abandono en la categoría máxima – al final del tramo Eric Camilli sufría un accidente, quedándose atascado en una zanja situada en el último parcial – en WRC2 se producía la ya habitual barbarie, con Julien Maurin y Quentin Giordano quedándose por el camino antes de que Quentin Gilbert tuviera un desenlace similar en el segundo tramo.
 

Con tan sólo ocho coches WRC en pista Ogier marchaba en el TC-2 como líder, pero un error en una de las horquillas le hizo perder varios segundos que hicieron que Mikkelsen se colocara primero en la general por delante de Neuville, autor del scratch en el tramo. Por detrás se colocó Dani Sordo (que marcó el mismo tiempo que Mikkelsen), mientras que Ott Tänak, Stéphane Lefebvre, Mads Ostberg y Hayden Paddon completaron el resto de posiciones, con Armin Kremer liderando en WRC2 por delante de José Antonio 'Cohete' Suárez y Esapekka Lappi.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP