ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La paternidad altera los planes deportivos de Dani Cué

El copiloto llanisco no estará en Gales y es duda para Santander

09/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: | Leído: 3596

Twitter (@RubenOteroDo)

Luego de una temporada llena de carreras, tanto en el panorama nacional como internacional, el experimentado copiloto asturiano se ve obligado a marcar un punto y seguido en su programa deportivo. En este caso, una buena noticia es la causante de este pequeño parón, ya que Cué está a la espera del nacimiento de su hijo.

Sobre el papel, estaba previsto, al igual que ha sucedido durante el resto de la temporada, que estuviese junto al mexicano Benito Guerra en el Rallye de Gales. Finalmente, su forzada ausencia, llevará al también experimentado Borja Rozada a subirse al Skoda Fabia R5 para competir dentro del WRC2 sobre las complicadas pistas británicas.

El nacimiento de su hijo podría condicionar también su programa nacional junto a Miguel Fuster, dentro de la estructura de Renault España. Aunque por el momento todavía no está asegurada con certeza su ausencia, Cué podría verse obligado también a causar baja en el Rallye Santander - Cantabria, próxima cita puntuable para el CERA. 

Lo que sí está totalmente asegurado es que Fuster cambiará de copiloto para el próximo Rallye La Nucía. Desde que se comenzó a confeccionar su programa con el N5, estaba previsto que Cué cediese el backet derecho a ‘Nacho’ Aviñó, que será el encargado de acompañar al cinco veces campeón de España en la cita alicantica.

Desde el equipo de Revista Scratch, aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena a Dani y a toda su familia, deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa se abre dentro de su vida particular.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP