ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Copa Hyundai i20 N

Pepe Álvarez y Diego Sustacha se llevan la primera victoria de la Copa Hyundai i20 N

Los asturianos se imponen en Sierra Morena en el estreno de la monomarca de Hyundai por delante de Vázquez - Lorenzo y Bartes - Velilla.

07/04/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 2281

La nueva Copa Hyundai i20 N de rallyes ya ha dado comienzo y tiene a su primer líder. La nueva monomarca coreana para la península arrancó en el Rally Sierra Morena con el triunfo de la pareja asturiana formada por Pepe Álvarez y Diego Sustacha, con una amplia ventaja sobre Adrián Vázquez - Melisa Lorenzo y Arnau Bartes - Miquel Velilla.

No fue hasta el tercer tramo cronometrado cuando pudimos ver las primeras referencias debido a la neutralización de las dos primeras especiales de la cita andaluza. Ya en el TC-2 Arnau Bartes y Miquel Velilla conseguían el primer scratch de la monomarca, pero de ahí en adelante la pareja asturiana formada por Pepe Álvarez y Diego Sustacha comenzarían a imponer su ritmo en todos y cada uno de los tramos del sábado. Así se irían a dormir líderes con más de 30 segundos de ventaja respecto a sus perseguidores.

Ya el domingo comenzaron mandando desde bien pronto y apartir de media mañana comenzaron a gestionar su ventaja aunque fueron capaces de anotarse cuatro de los seis scratch posibles de la jornada. Al final triunfo para los asturianos por delante de Adrián Vázquez - Melisa Lorenzo (+2:45.8) y Arnau Bartes - Miquel Velilla (+3:06.2). La próxima cita de la Copa Hyundai i20 N será el Rally de Ourense del 14 al 16 de junio. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP