ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai y Neuville, juntos hasta 2021

El equipo de Alzenau renueva al belga y a su copiloto Nicolas Gilsoul por tres temporadas más en el WRC

12/09/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 2942

Twitter (@TheDDuran)


Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul han firmado un contrato de renovación por tres años más dentro de Hyundai Motorsport, continuando la aventura que comenzaron en 2014 para extenderla como mínimo hasta 2021. El propio equipo de Alzenau ha confirmado la noticia durante la mañana del miércoles 12 de septiembre.


De todos los asientos que quedaban por confirmarse para la temporada 2019 el de Neuville era quizás el más seguro, teniendo en cuenta lo a gusto que demuestra estar el belga en Hyundai y el gran rendimiento que está mostrando este año. No en vano es líder del mundial a falta de cuatro pruebas para el final de la temporada, superando en puntos a rivales como Sébastien Ogier y Ott Tänak.


“Estoy contento de firmar un contrato de tres años con Hyundai Motorsport. Hemos mejorado mucho en estas últimas temporadas y siempre ha sido un objetivo mío crear continuidad en mi carrera quedándome en este equipo. Hay una atmósfera familiar fantásitica y me llevo muy bien con mis compañeros. Junto a Nicolas, que ha desempeñado un rol vital en nuestros éxitos, nuestro centro de atención es completar esta temporada de la mejor manera posible, con el objetivo de asegurar los dos títulos”
, declaró Neuville.


“Estamos encantados de extender nuestra relación con Thierry y Nicolas por tres temporadas más. Han jugado un rol crucial en construir el programa de Hyundai Motorsport en los últimos cinco años. Thierry y Nicolas han demostrado ser unos embajadores sobresalientes para Hyundai a nivel global y son muy respetados – dentro y fuera del equipo. Estamos encantados de continuar trabajando con ellos en los próximos años”
, declaró Michel Nandan, jefe del equipo.


Además de Neuville, Andreas Mikkelsen está confirmado para 2019 como parte del contrato de varios años que firmó a esta altura de la pasada temporada tras un periodo en el que no era parte de ningún equipo oficial (aunque corrió carreras para Skoda y Citroën). Falta por saber lo que decidirá hacer el equipo con Dani Sordo o Hayden Paddon, si contar con uno de los dos u ofrecerles de nuevo un programa parcial como se ha hecho este año.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP