ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rallye de México incluye un escenario de James Bond para 2017

La prueba mundialista se desplaza hasta Zocalo, plaza central de Ciudad de México

25/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1967

Twitter (@TheDDuran)


La organización del Rallye de México ha anunciado la introducción de un tramo espectáculo en las calles de Ciudad de México, en concreto en la plaza central, Zócalo. El responsable de la organización Patrick Suberville ha revelado esta novedad para la edición de 2017 al medio Autosport.
 

Suberville estaba presente en el Rallye de Monte-Carlo (para discutir asuntos del itinerario de este año con los equipos del Campeonato Mundial de Rallyes), donde entabló una conversación con el medio británico. Zócalo es conocida también por haber sido el escenario de la secuencia inicial de la película más reciente de la saga James Bond, Spectre.
 

“Estamos muy emocionados con esto, significa mucho para nosotros. Llevar el Rallye de México a Ciudad de México va a hacer que crezca mucho el perfil, abrirá el deporte a una gran cantidad de nuevos fans. Obviamente la logística de este tramo ha sido muy intensa, pero hemos trabajado con la FIA, WRC Promoter y los equipos y todo el mundo está de acuerdo con ello”, declaró Suberville.
 

“Creo que se puede ver la oportunidad que nos presenta, sobre todo después de la escena inicial en Spectre. En México nos gusta hacer las cosas de manera diferente y esto es desde luego muy diferente. Lo que vamos a hacer es tomar la atmósfera del tramo nocturno de Guanajuato y llevarlo a Ciudad de México”, añadió.
 

Los coches serán llevados en remolque desde León hasta Ciudad de México, recorriendo unos cuatrocientos kilómetros – en estos momentos el RACC valora hacer algo similar desde Salou hasta el centro de Barcelona para el Rallye de Cataluña. Ya en 2016 el Rallye de México se atrevió a organizar el primer tramo de más de ochenta kilómetros en el WRC desde 1986.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP