ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Daniel Barritt podría estar presente en el Rally de Córcega

Según el equipo M-Sport, el navegante de Elfyn Evans se recuperará a tiempo. El lunes inician los test previos

15/03/2018 | Leandro Mazzucchelli | Fotos: M-Sport | Leído: 6148

M-Sport confía en que el copiloto de Elfyn Evans, Daniel Barritt, estará en forma para la próxima fecha del WRC en Córcega, después de salir lesionado del accidente que el galés sufriera en la cuarta etapa del Rally de México. El navegante había sido diagnosticado con una leve conmoción cerebral y se le recomendó que no continúe. Cumplida la recomendación, todo parece indicar que este lunes el binomio estará presente sin mayores inconvenientes en los próximos test previos a la cita francesa.

"No hace falta decir que la prioridad es el Rally de Córcega. Ahí es donde necesitaremos que Daniel esté en condiciones", dijo Wilson en Autosport. "No estoy tan preocupado por los test. Veremos cómo se siente la próxima semana".

Elfyn Evans admitió que el golpe fue uno de los más grandes de su carrera. "El accidente probablemente fue causado por un exceso de confianza nuestro a la hora de hacer las notas sobre los baches en los que perdimos el control. Debería haber aminorado un poco la velocidad. Pero volamos muy lejos y caímos en el siguiente salto”.

Evans estaba en tercer lugar en el momento del accidente. Inicialmente continuó antes de retirarse en el siguiente servicio cuando se evaluó la condición de Barritt."Es una verdadera lástima, nos estábamos adaptando bien y marchábamos con buenos tiempos", agregó Evans. "Estaba un poco desorientado en el accidente. Volcamos tan rápido que lo primero que hice fue salir del automóvil y correr para frenar al próximo coche”.

"Cuando se despejó el polvo, ví que mi auto no estaba tan dañado y que apuntaba en el sentido correcto dentro del camino. Así que volví al vehiculo y seguimos adelante”,
reconoció Evans. "Si hubiera ido a toda marcha desde el inicio de la etapa es posible que ni siquiera hubiera perdido esos 20 segundos del accidente".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP