ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo: "Si fuera Hyundai le pondría el coche ahora mismo a Ogier"

El cántabro afirma que Ogier puede escoger el asiento que desee para la próxima temporada del WRC, con Citroën como la marca con más posibilidades

03/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6406

Twitter (@TheDDuran)


Dani Sordo ha realizado unas declaraciones a la cadena SER en las que considera que Hyundai Motorsport debería hacer lo necesario para atraer a su equipo al cuatro veces campeón mundial de rallyes Sébastien Ogier. Tanto él como el embajador de Volkswagen Luis Moya han estado en el programa de ‘El Larguero’ el pasado miércoles dos de octubre.
 

Según considera el piloto de Hyundai, el francés tiene la posibilidad de escoger el asiento que desee ya que tanto Citroën, Hyundai, M-Sport como Toyota están interesados en hacerse con sus servicios. El propio Sordo se ha puesto en contacto con Ogier pero de momento no ha quedado nada claro acerca de su futuro – si bien Sordo considera que Citroën es el destino más probable.
 

Ogier y Malcolm Wilson también mantienen una buena amistad, según recuerda el medio Autosport, pero en estos momentos M-Sport no cuenta con la posibilidad de pagar altos salarios. Junto al ya confirmado Eric Camilli se espera que se siente un piloto ya en la órbita del equipo – ya desde antes de su segundo puesto en Gales se ha rumoreado que podría ser Ott Tänak, volviendo al equipo principal por tercera ocasión tras 2013 y 2015.
 

“Ha sido una noticia muy fuerte para todos, la marcha de Volkswagen es una mala noticia para el Mundial, se marcha una marca que ha ganado todo en los rallyes. Si fuera Hyundai le pondría el coche ahora mismo. Está claro que Ogier es una garantía para todos los equipos. ¿Adónde puede estar? Yo creo que Citroën tiene las mayores posibilidades. Es francés, Ogier empezó con ellos…sinceramente, no sé donde podrá ir”, declaró el cántabro en el programa de radio de la cadena nacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP