ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

65 inscritos para el Rallye de Turquía

Pese a no ser una prueba europea cuenta con un buen número de participantes, saliendo Borja Rozada como único español

22/08/2018 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1791

Twitter (@TheDDuran)


El Rallye de Turquía ha publicado la lista de inscritos para su vuelta al Campeonato Mundial de Rallyes, celebrándose la prueba entre los días 13 y 16 de septiembre. En ella aparecen unos 65 inscritos de los cuales 51 correrán en el apartado internacional y 14 en el nacional. Esta prueba es además el gran final del Junior WRC, para el cual tendrá puntuación doble.


Entre los pilotos oficiales no hay ninguna novedad, con la inclusión de Khalid Al Qassimi en un tercer Citroën C3 WRC como en Portugal o en Finlandia – también estará su compatriota Yazeed Al-Rajhi con su Ford Fiesta RS WRC de la generación anterior. Otro nombre conocido en la lista de inscritos es Henning Solberg, apareciendo con un Ford Fiesta R5 como piloto no prioritario.


En WRC2 se dará lugar a un gran duelo entre los Skoda: Jan Kopecky y Pontus Tidemand se enfrentarán por primera vez este año, siendo el primero y el segundo en la categoría – lo que les diferencia es que el checo tiene cuatro victorias y el sueco tres victorias y el segundo de Suecia. También están en la lista Gus Greensmith, Pedro Heller, Kajetan Kajetanowicz, Simone Tempestini, Chris Ingram y Benito Guerra, quien contará una vez más con el español Borja Rozada a su diestra.


En la prueba final del JWRC se verán las caras Emil Bergkvist, Dennis Radstrom, Jean-Baptiste Franceschi, Ken Torn, Julius Tannert y Callum Devine, entre otros. Bergkvist es el actual líder del campeonato con 88 puntos frente a los 49 de Radstrom, los 62 de Franceschi y los 49 de Torn – ahora bien, hay que recordar que se descuenta el peor resultado y que esta prueba vale doble. La lista de inscritos al completo está en este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP