ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Ruiloba: "Tenemos ganas de que llegue Sierra Morena para luchar por la victoria en asfalto"

El asturiano acabó tercero en el pasado Rally de Lorca del S-CER, sumando buenos puntos para el campeonato, y quiere que llegue la cita cordobesa para pelear por el triunfo".

12/03/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 2333

El Supercampeonato de España de Rallyes ya ha dado comienzo con la disputa del Rally de Lorca y en el podium final de la prueba había tres pilotos asturianos. El tercero fue el jovencísimo Diego Ruiloba, que con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You logró unos puntos importantísimos para el campeonato al imponerse al mundialista Gus Greensmith en un apredatísimo final.

Ruiloba, junto a su copiloto Ángel Vela, fue de menos a más con el vehículo francés y terminó con un scratch y buenas sensaciones. Ahora piensa ya en la siguiente cita de un S-CER que se pasa al asfalto con la disputa del Rally Sierra Morena del 4 al 5 de abril.

"Al principio, hemos salido muy prudentes. Por lo demás, la primera carrera de la temporada ha ido bastante bien. Sí es cierto que para pelear por la victoria en este rally teníamos que asumir riesgos, y era fácil cometer un error. No queríamos bajo ningún concepto empezar el campeonato con un cero", comentó Diego en primer lugar.

"Por eso hemos decidido ser un poco más prudentes y asegurar este tercer puesto, que considero que es el resultado justo para el rally que hemos hecho. Estamos contentos y con ganas de que llegue la próxima cita de Córdoba para luchar por la victoria en el asfalto", añadió el asturiano.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP