ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Diego Ruiloba: "Vamos a dar el cien por cien para intentar ganar el S-CER con Citroën y Sports&You"

El piloto asturiano se muestra agradecido por la oportunidad y promete batalla para un 2024 donde espera luchar por el título.

01/03/2024 | Jose Zafra | Fotos: Citroën Rally Team | Leído: 1639

A falta de una semana para que el S-CER comienzo una nueva temporada, Diego Ruiloba y Ángel Vela afrontan con confianza su segunda campaña dentro del Citroën Rally Team. La dupla asturiana, campeona del Trofeo Junior del S-CER 2023, tratará de refrendar las sensaciones mostradas en su temporada de debut, poniéndose como objetivo la lucha por el título.

Tras una jornada de test con su Citroën C3 Rally2 en los alrededores de Fafe (Portugal), los pupilos de Sports&You prepararon la primera cita de la temporada, un Rallye Tierras Altas de Lorca donde ya subieron al podio en la pasada edición. Con mejoras en su unidad, Ruiloba y Vela buscarán elevar sus prestaciones y luchar frente a los grandes nombres de un S-CER contra los que ya se batieron en duelo durante 2023.

Declaraciones Diego Ruiloba“Estoy deseando empezar mi segunda temporada con el Citroën Rally Team. Me siento muy agradecido al equipo por haber vuelto a confiar en mí y darme la oportunidad de seguir pilotando el Citroën C3 Rally2. La temporada pasada fue muy positiva para mí, aprendí muchísimo trabajando por primera vez como piloto oficial. Tengo muchas ganas de seguir evolucionando este año, vamos a dar el cien por cien desde el primer rally para intentar ganar el título con Citroën y Sports&You”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP