ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Alejandro Cachón vuelve a la escuela

El piloto asturiano ha compartido en sus redes sociales el proceso de aprendizaje del coche y diferentes piezas que forman parte de él antes del arranque del S-CER.

04/03/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 2873

Esta misma semana arranca el Supercampeonato de España de Rallyes con la disputa del Rally de Lorca y allí se darán cita los mejores pilotos de nuestro país para pelear por la victoria con el mundialista Gus Greensmith como invitado especial. Una carrera, sobre tierra, en la que estará Alejandro Cachón.

Será el debut del asturiano con Toyota Gazoo Racing España y el Motor & Sport Institute de Teo Martín, a bordo del GR Yaris Rally2, y el comienzo de una alianza con la que tiene como objetivo ser campeón. Para ello se está preparando como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.

Le toca a Cachón aprenderse todo el funcionamiento, modos, mapas y botones que se estrenará este fin de semana en nuestro país. Porque no, no todo es arrancar y salir a la acción. Algo a lo que se suma el conocimiento también de aspectos clave de la mecánica del coche y que tanto él como Borja Rozada pueden llegar a tener que reparar durante las etapas.

"Hoy me ha tocado volver a clase. Antes de irnos a Lorca estoy aprendiendo y conociendo un poquito mejor al Toyota Yaris Rally2. Ya sabéis que me encanta la mecánica, y así todavía más", comentó el nuevo piloto oficial de Toyota en una publicación en Instagram junto a un breve vídeo ilustrativo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP