ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Plantel de lujo para el Rallye de A Coruña

Seis R5, una quincena de R2, tres N5 y un par de Kit Car componen un listado de participantes que acumula ciento quince equipos

21/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press Rallye de A Coruña - Nacho Carballeira | Leído: 3532

Twitter (@RubenOteroDo) 

La primera lista de inscritos de la temporada en Galicia ya ha sido revelada. El Rallye de A Coruña ha dado a conocer hace escasos minutos el plantel de equipos que harán acto de presencia la próxima semana en la ciudad herculina. Con seis monturas R5 a la cabeza, el campeón en título protagoniza una de las grandes novedades, pues aparca el Ford Fiesta R5 para subirse en un novedoso Citroën C3.

Alberto Meira y Ricardo Costa con sendos DS3, Iago Caamaño con su Ford Fiesta, Iván Ares con el Hyundai i20 y Domingo Molinos con el Peugeot 208 T16, completan la media docena de monturas de la categoría referente. Además, entre los R2 la batalla estará muy animada, sumando una cuantía interesante de Peugeot 208, entre los que resaltan: Dani Castro, Gustavo Sosa o Iago Gabeiras, entre otros. 

Jorge Cagiao y Amelia Blanco iniciarán su progama con el Renault Clio N5 del equipo Recalvi, una categoría en la que también militarán otros nombres como el del veterano Celestino Iglesias, quien repite con su unidad del Ford Fiesta. Entre los más de cien inscritos, brillan por su presencia nada más y nada menos que seis campeones gallegos, destacando las novedades de Manuel Senra y su inseparable Peugeot 306 Kit Car o Luis Vilariño, quien vuelve con el Fiesta N6. 

En las diferentes copas la cuantía de equipos también es abundante, siendo la Top Ten Pirelli -con sus categorías A y B- la que suma una cifra más elevada. Por otra parte, el Volante FGA iniciará su temporada con más de diez unidades, un número que también supera el trofeo Pirelli AMF y al que se aproxima la monomarca de los pequeños, aunque muy divertidos, Seat Marbella. 

Lista de inscritos oficial Rallye de A Coruña 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP