ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO
Reg. Galicia

El ZX Kit Car de Emilio Vázquez seguirá rugiendo en el campeonato gallego

El gallego trabaja para mejorar el coche con vistas a repetir en el certamen regional. Además quiere volver a competir en el Rallye de Ourense

11/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2446

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Campeonato de Galicia de rallyes ha iniciado ya la cuenta regresiva para retomar la actividad y mientras tanto, los equipos trabajan con vistas a ponerse en marcha ya en la primera cita. Este es el caso de Emilio Vázquez, quien ha confirmado a este medio que su intención es seguir compitiendo encuadrado en el campeonato gallego, y si los números alcanzados lo permite, asegurar su presencia en todas las pruebas. 

Por el momento, el equipo de Ourense trabaja en la revisión y mejora de varias zonas mecánicas del vehículo que la marca francesa diseñó para liderar en la época de antaño. "Estamos revisando y mejorando cosas en el coche que pronto probaremos en unos test", aseguraba el propio piloto. Con estas novedades en su montura, Vázquez espera que sus resultados sigan mejorando a la par que su confianza en el coche también se incrementa. 

Además de trabajar sobre el vehículo, el conjunto gallego también se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de apoyos económicos que le permitan seguir compitiendo. Su objetivo está muy claro: repetir en el certamen regional e intentar ser partícipe de todas las carreras, donde intentarán mejorar los registros marcados la pasada campaña. "La intención es hacer el campeonato gallego al completo e intentar luchar por los mejores puestos de cabeza", añadía.  

Aunque su mirada sigue centrada en Galicia, uno de sus objetivos más ambiciosos para 2019 pasa por repetir participación en el Rallye de Ourense, prueba puntuable para el nacional de asfalto y donde la pasada temporada logró terminar en la octava posición, ganando la partida a vehículos mucho más modernos. Aún así, el sonido y lo espectacular que resulta ver una montura de estas prestaciones en unos tramos como los de Ourense, levantó los aplausos de la afición. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP