ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El regreso de David García 'Campolongo' todavía no tiene fecha

El piloto gallego presentó este fin de semana su renovado Peugeot 106

27/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Escudería Ferrol | Leído: 5533

Twitter (@RubenOteroDo)

El de David García es sin duda uno de los regresos más esperados por la afición gallega. Luego de un año 2016 en el dique seco y un 2015 con tan solo tres carreras, el retorno a los tramos de 'Campolongo' parece ser algo más bien inmediato, más si cabe luego de haber presentado este pasado fin de semana su ya conocido Peugeot 106, que incorpora ahora importantes mejoras. 

Hemos contactado con el piloto de la comarca de Ferrol para conocer más detalles, de primera mano, acerca de su ansiado regreso. Tal y como el propio piloto nos ha confirmado, la fecha del regreso todavía no está fijada, por lo que habrá que esperar para poder dar a conocer una fecha y un lugar. Mientras tanto, la afición de la comunidad gallega espera con los brazos abiertos a uno de sus pilotos más rápidos. 

Durante los años previos a su punto y aparte dentro de las carreras, David García 'Campolongo' mostró un nivel altísimo, llevando así su pequeño Peugeot 106 hasta posiciones muy buenas, ganando la partida a vehículos muy superiores, como por ejemplo sucedió en el Rallye Eurocidade 2014, donde terminó sexto, o en el San Froilán de ese mismo año, donde pudo alcanzar la séptima plaza.

La temporada 2015 no fue del todo afortunada para él, ya que pese a disputar solo tres carreras, dos de ellas en el regional gallego, 'Campolongo' no pudo completar grandes actuaciones debido a problemas mecánicos en el Citroën Saxo con el que sorprendía aquel año. Ahora, y tras la venta de esa unidad de la marca de los chevrones, todas sus miradas de vuelven a centrar en el Peugeot 106.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP