ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Rallye de Noia repite esquema en 2017

La Escudería Berberecho apuesta nuevamente por este esquema

13/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3226

Twitter (@RubenOteroDo)

La tercera cita del calendario gallego de rallyes ha dado a conocer hoy su reglamento particular. En él, se publica que la organización de Noia vuelve a apostar por el esquema clásico de cuatro tramos a doble pasada, sumando así un buen número de kilómetros cronometrados. Los equipos tendrán que completar más de doscientos sesenta kilómetros para terminar el rallye. 

Una de las novedades más salientables de la cita de Noia, que celebra este año su edición número treinta y tres, llega de la mano de la ceremonia de salida que tendrá lugar el viernes en la Alameda noiesa, tal y como confirmábamos semanas atrás. Además de esto, las verificaciones técnicas vuelven a la zona de San Lázaro comenzando ya a las doce de la mañana del viernes.

El parque cerrado del rallye volverá a ubicarse en la zona de Labarta. Los equipos comenzarán a partir hacia los tramos cronometrados de allí mismo a las ocho menos cuarto de la mañana, mientras que se prevé que el primero de ellos conluya el rallye, también en Labarta, a las ocho y cuarto de la tarde. Una vez publicaba la clasificación general final, serán entregados los premios nuevamente en el Coliseo Noela.

Por el momento la organización del Rallye de Noia no ha querido desvelar la ubicación de los tramos cronometrados, aunque todo parece indicar que habrá novedades, combinadas con zonas ya conocidas tanto por los aficionados como por los propios equipos participantes. Antes de la disputa de la cita de Noia, el gallego de rallyes hará parada en Lalín, para disputar el Rally do Cocido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP