ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Álvaro Pérez y Brais Mirón aseguran su presencia en el nacional de 2018

El equipo noiés se ha proclamado en Lugo campeón de la Beca PXP18

30/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Nacho Rodríguez | Leído: 1876

Twitter (@RubenOteroDo)


Luego de haber completado una sensacional campaña, a los mandos de su Citroën C2, la dupla Pérez-Mirón ha conseguido alzarse con el título de la Beca PXP18. Cierto es que este triunfo no se ha producido de la mejor de las maneras, ya que la noticia llegaba estando ya en Noia, desmontando el coche luego de la avería sufrida en la matinal del Rallye San Froilán.

Segundo abandono luego de una extraordinaria temporada, en la que la regularidad y la rapidez se han ido compenetrando a lo largo del año, llevando al equipo a liderar la Beca desde el primer rallye de la temporada. En A Coruña, Álvaro Pérez alzaba ya su primer triunfo, luego de un rallye en el que batalló frente al local Daniel Berdomás, que abandonaba en el último tramo.

Ahora, el equipo trabaja ya de cara al Rallye Comarca da Ulloa, donde se jugarán el segundo título de la temporada frente a Manuel Souto. También con un Citroën C2, el piloto de Oroso ha mostrado su mejor versión durante las últimas pruebas, lo que le ha permitido llegar a Palas de Rei con opciones matemáticas de cantar el alirón. Sea como sea, en la última cita viviremos una magnífica batalla.

Antes de eso, Pérez-Mirón viajarán a Madrid para disputar su segundo rallye de la temporada dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto, que le permitirá seguir conociendo el Peugeot 208 R2, de cara a en 2018 afrontar la Beka Junior R2. Un certamen muy igualado donde los mejores jóvenes del país se miden frente a frente sobre rallyes de dos superficies: tierra y asfalto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP