ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

El Rallye Ciutat de Xixona calienta motores

La prueba celebrará su segunda edición los días 16 y 17 de septiembre

21/08/2016 | Press | Fotos: David Garnés | Leído: 1561

A falta de poco menos de un mes para la celebración del 2º Rallye Ciutat de Xixona,  publicamos el cartel oficial de la prueba con todos los patrocinadores y colaboradores del evento.  La versión definitiva, que incluye los tramos cronometrados y sus horarios, se publicará el próximo viernes 26 de Agosto. 

 

Al igual que en la primera edición del rallye, será  FORD quien, a través de sus concesionarios  MOVILSA (San Juan de Alicante) y TALLERES JIJONA ,  prestarán sus vehículos para la caravana de seguridad del rallye.  Todos estos vehículos, conducidos por miembros de la organización y de la federación valenciana de automovilismo, recorrerán los tramos cronometrados antes que los vehículos de competición verificando que todas las medidas y medios de seguridad obligatorios estén dispuestos en sus lugares correspondientes, tratando de minimizar los riesgos para participantes y espectadores de la prueba. 

 

Desde el Club de Automovilismo Xixona queremos agradecer toda la colaboración prestada por los  patrocinadores de la prueba, sin los cuales sería imposible llevar a cabo este segundo Rallye Ciutat de Xixona.  Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado en la primera edición del rallye, han sido varios los patrocinadores que se han sumado a este proyecto, y no sólo de Xixona,  ya que nos llegan colaboraciones desde otras poblaciones cercanas, tales como San Vicente del Raspeig, Mutxamel, El Campello, San Juan, Agost, Relleu e incluso desde Guadalest. 
 

Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Xixona, a la Concejalía de Turismo de Xixona y a la  Diputación de Alicante, y como no, a nuestro principal patrocinador, COMESTIBLES C.A. BERLUBIA, por toda la colaboración prestada. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP