ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Previa Ral.li Ciutat de Cervera, segunda cita del regional de tierra

En Catalunya también hay mucha gana de ver los rallyes de tierra, estará la segunda prueba puntuable

01/09/2017 | Marc Jiménez | Fotos: Scratch Media | Leído: 1053

Tras la disputa a principios de mayo del Rally de Bellpuig, Cervera retoma la acción de las pruebas del catalán sobre tierra. Basols parte como líder tras la victoria en el mencionado rally de Bellpuig, con cierto margen sobre Climent Domingo y el otro integrante del MRW Rally Team Eduard Forés.

También la prueba de Cervera es puntuable para la copa de promoción, la Focusxtrem y el Volant Racc.

En la copa de promoción tras las disputa de los rallys de Igualada y de Osona, pisa por primera vez en este año la tierra, con Roger Aymerich y su Focus al frente de la clasificación con un margen escaso sobre Anna Tallada y Rubén Muñoz empatados en la segunda posición, ambos con un 106.

En la focusxtreme lidera antes de la prueba cerverina Pau González con amplio margen sobre Arnau Ferrer, que no disputó la primera prueba del certamen aún así tras dos grandísimos resultados en Bellpuig y Casserres ha conseguido escalar hasta la segunda posición. Gerard Fontaner y Raúl Barrionuevo, empatados a puntos en la tercera posición, cierran el top 3 de este certamen.


Por último este rally también puntúa para el Volant Racc, que este año estrenaba nueva montura. Pep Bassas llega a Cervera como claro dominador de este certamen ya que ha conseguido la victoria en todas las pruebas disputadas hasta ahora, veremos si puede continuar el dominio en el debut de estos coches en la tierra. Aleix Vila es el segundo clasificado que si Bassas hacia hat-tick de victorias, Vila hacia lo mismo pero con la segunda posición. Sergi Francolí cierra las tres primeras posiciones del Volant.


Como el normal son muchos los pilotos catalanes que se suman a esta prueba del nacional, el retorno de Xevi Pons, Xavi Domenech y Edu Pons que reaparecen el  certamen. Otros pilotos destacados como Jan Solans, Josep A. Domenech, Marià Parés, Jordi Trius entre otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP