ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Membrado-Vilamala imbatidos sobre asfalto durante la temporada 2016

Una vez más, segunda consecutiva, acaban el 2000 Viratges marcando todos los scratch parciales

21/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 792

Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Ford Fiesta R5 - MC Racing) protagonizaron, en la disputa del 56è Ral·li 2000 Viratges, una actuación sin dar una mínima posibilidad de reacción a sus rivales. Se instalaron en la primera plaza de la clasificación después del primer paso por Hostalnou y a partir de este instante fueron aumentando las diferencias a su favor después de superar cada una de las especiales de velocidad.

Como acostumbra a suceder en esta época del año, la climatología siempre puede dar un susto a los participantes en una prueba al aire libre. En la prueba del Biela Club Manresa de la presente temporada la niebla y las zonas húmedas en el asfalto hicieron su aparición, sobre todo, en la primera sección del rally pero a medida que avanzó la jornada la situación se normalizó, es decir buena visibilidad y asfalto seco.

Josep M. Membrado llegó a la presente edición del 2000 Viratges habiendo ganado todas las pruebas de asfalto que había disputado. Es decir, no tenían la presión de luchar por unos puntos imprescindibles para conseguir un título pero quedaba mantener la línea ganadora de la temporada, este era el comentario del campeón catalán antes de subir al podio de ganadores: Como comenté en la previa, salimos a disfrutar del rally sobre todo. El inicio fue complicado (niebla y zonas húmedas) pero nos situamos al frente de la clasificación y así nos mantuvimos hasta llegar a Manresa. Estoy muy satisfecho de como ha ido el rally y la temporada en general esperamos redondearla dentro de un par de semanas en Tárrega.

El piloto de Repsol se refiere al rally con el que cerrará el 2016 y en el que luchará por la título de tierra: A partir de ahora nos centraremos en la preparación del Rally de Tárrega de tierra. Será la despedida de la temporada y tenemos opciones de alcanzar el título de tierra, lucharemos por ello hasta el final.

Así pues, la cita es el segundo fin de semana de diciembre (días 10 y 11) en la localidad de Tárrega (Lleida). Cabe destacar que, la Escudería Tárrega ha previsto la disputa de la 23a edición de su rally, a partir de las 8.45 horas del domingo (día 11).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP