ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

El Rallye Cristian López concibe un punto de partida para Álvaro Iglesias

En esta ocasión es Judith Ruiz quien le acompaña en el asiento derecho

17/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2159

Álvaro Iglesias tomará parte en la novena edición del Rallye Cristian López, una prueba que congregará a más de 120 participantes desde las 19:30 horas del sábado, tiempo previsto por la organización para la disputa del tramo espectáculo. Mientras, a lo largo del domingo se dilucidarán las cuatro especiales programadas en el recorrido, llevándose a cabo dos pasadas por cada una de ellas.
 

De un total de 246 kilómetros de los que consta el 9o Rallye Cristian López, los ocho tramos cronometrados abarcan 84 kilómetros repartidos en cuatro mangas: Castañeda-Cayón, Valvanuz-Llerana, Riosapero-Pomaluengo y Carcabal-Lloreda. El rallye, que no presenta variaciones singulares, es una de las citas más estimadas por aficionados y pilotos cada temporada.
 

A él arriba Álvaro Iglesias, de nuevo con el Suzuki Swift Sport pero con nuevo guía, Judith Ruiz, con quien afrontará esta prueba del Campeonato de Cantabria de Rallyes. Ambos han coincidido ya en distintas sesiones de entrenamientos y pondrán a prueba su compenetración sobre el trazado de Sarón.
 

De este modo, Álvaro Iglesias sigue tratando de encontrar la persona que mejor se acople a sus características, siendo este período de adaptación uno de los propósitos establecidos para este rallye, junto a diversas probaturas en la suspensión que realizará el piloto de Suances con el fin de clarificar una puesta a punto en el coche que le pueda servir de referencia para futuras carreras.
 

“Se trata de una cita a la que acudimos con la intención de probar nuevas cosas, como por ejemplo en la suspensión. Será la primera vez que Judith y yo nos enfrentemos a un rallye juntos, por lo que habrá que aprovechar el máximo de kilómetros posible para progresar y ver tanto el comportamiento nuestro como del coche”, resaltó Álvaro Iglesias.
 

El piloto de la escudería Ribamontán al Mar Motor buscará hacerse un hueco entre los mejores dentro del Grupo N y la clase 2, si bien en la clasificación en la categoría Júnior la situación ha dado un giro tras el abandono de Álvaro Iglesias en la Subida de Alisas. No obstante, en este 9o Rallye Cristian López, la referencia de la prueba de 2014 estará muy presente en el cántabro, donde tuvo que abandonar por un problema en el cambio a falta de dos tramos por completar, marchando en séptima posición de la general.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP