ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Borja Pelayo "luchar con Mora es imposible"

El piloto cántabro repasa su inicio de temporada dentro del Desafío 205 y su lucha con Manuel Mora por llevarse la copa monomarca.

16/06/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Bechuinfotosport | Leído: 9081

Borja Pelayo, segundo clasificado del Desafío 205, ha cuajado dos buenas actuaciones en el Rallysprint de Hoznayo y el Rallye Valles Pasiegos, pese a esto el cántabro no ha podido batir a Manuel Mora, quién ha marcado el ritmo del Desafío 205. "El balance de lo que llevamos de temporada es muy bueno, en Hoznayo ya demostramos ser competitivos pese a haber estado parados más de 6 meses. Tenemos que seguir en esta misma línea y mantener el ritmo que tenemos, ya que estoy corriendo muy a gusto, sin sustos y siendo muy rápidos, algo primordial en esta copa" explicaba Borja.
              

En lo referente a la lucha con Mora el cántabro elogió el ritmo de su rival y se manifestó poco optimista con sus posibilidades de batirle "La lucha con Mora, como se puede apreciar, es imposible,  tan solo puedo estar con él si la mecánica no le respeta, y a día de hoy su coche ya es fiable. Él lucha por ganar rallyes, no hace falta decir más" Además quiso puntualizar su desacuerdo con los dorsales asignados para los participantes de la copa en estas dos primeras pruebas "Nos podían tener un poco más en cuenta a la hora de hacer las listas de inscritos, los organizadores y la federación deberían mojarse más, no poner tantas trabas y ayudar más. En Hoznayo los 2 últimos tramos fuimos neutralizados y en el Valles Pasiegos a punto estuvo de neutralizarse el primer tramo." comentaba el piloto del 205.

Por último, Borja Pelayo repasó su actuación en el Rallye Valles Pasiegos, un rallye bastante duro para las mecánicas de los 205 "Nosotros el Rallye Valles Pasiegos le preparamos como otro cualquiera; cogimos unas buenas notas, muy descriptivas y seguras, algo que en su día me enseñaron a hacer y cuando las llevas es cuando realmente se va rápido y no de memoria" El piloto cántabro nos explicó como afrontaron esta prueba "En este rallye en las zonas malas se perdía más de lo que se ganaba, así que había que pasarlas con cuidado y atacar donde realmente es importante; a esto se unió la necesidad de tener ojo a los interiores, ya que era fácil pinchar o dar un llantazo. Gracias a esto pudimos hacer tiempos muy buenos, estando terceros y cuartos scratch, incluso marcando un segundo scratch en el tramo más complicado del rallye por detrás de Mora. Al final segundo puesto del Desafio 205 y cuartos de la general en un rallye tan difícil como el Valles Pasiegos. Hubo momentos en los que sufrimos, pero disfrutamos mucho también, por lo que nos quedamos con lo bueno."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP