ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Álvaro Iglesias disputará el moderno R&R del Regional Cántabro

Paloma Múgica le acompaña de cara a la temporada 2016

05/11/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1076

Álvaro Iglesias saldrá a competir el próximo fin de semana al novedoso R&R con el Suzuki Swift. Será la primera ocasión que el piloto cántabro participe en esta incipiente prueba, con la novedad a su vez de hacerlo acompañado de Paloma Múgica, quien ejercerá como copiloto del de Suances.
 

El objetivo primordial de esta cita, en la que el formato acogerá en las jornadas de sábado y domingo las dos modalidades –rallye & rallysprint–, será primordialmente ver la respuesta tanto de Álvaro como de Paloma a la hora de rodar conjuntamente, probando sensaciones de ambos de cara a la temporada 2016.
 

Iglesias señaló que llevarán a cabo “probaturas en la suspensión” ya que el trazado sobre el que discurre este R&R es “muy abombado”, por lo que supondrá un buen test a la montura del cántabro. Tras disputar el pasado fin de semana el Rallye Rías Altas en Galicia, Iglesias ha mostrado mejoría en la tendinitis que padeció para la última prueba de la Copa Suzuki, lo que hará que pueda afrontar esta cita del calendario del Campeonato Regional Cántabro con garantías.
 

El Rallye & Rallysprint, nuevo formato de la FCTA, repartirá la disputa de los tramos entre el sábado y el domingo, realizándose en la primera etapa cuatro pasadas (dos por cada sentido) al tramo Corvera de Toranzo-Anievas a partir de las 9:40 h, que cuenta con una longitud de ocho kilómetros. Mientras, para el domingo quedarán pendientes los tramos de Cabuérniga y Lamasón-Peñarrubia, a los cuales se darán dos pasadas a partir de las 10:15 horas, para completar un total de más de 48 kilómetros cronometrados.
 

A pesar de que Iglesias no tenía programado disputar en un principio este Rallye & Rallysprint 2015, el piloto de Suances aprovechará esta ocasión para sumar kilómetros en carretera con su nueva compañera y además modificar algunos reglajes del Suzuki Swift.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP