ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Chus Puras gana la última etapa del Panáfrica

El piloto cántabro fue el más rápido sobre las dunas marroquís

01/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1146

El piloto cántabro Chus Puras, ha puesto el broche de oro a su participación en el duro y exigente Rally Panáfrica con el triunfo en la última etapa, siendo éste el tercer triunfo en cuenta particular en el raid celebrado en Merzouga (Marruecos), de las cinco jornadas más prólogo de las que contaba la prueba (en las otras dos ha quedado segundo).


El deportista, junto a su copiloto Xavi Blanco, ha destacado la “gran felicidad” suya y del equipo Xraids-Buggymaster Team,y en especial al mecánico Eudal, que ha hecho un trabajo “magnífico, ya que el coche ha respondido en todo momento y ha tenido un ritmo fantástico” en todas las condiciones a las que se han enfrentado.


En la etapa de hoy, en la que han tenido que superar 50 kilómetros de dunas, superficie sobre la que “han aumentado mucho los conocimientos de navegación”, por lo que ha sido un “gran acierto” la participación el Rally Panáfrica.


“Hemos cumplido el principal objetivo de aprender y mejorar día a día de cara al futuro, y además de esto, hemos visto que podemos ir muy rápido, compitiendo con grandes rivales como Gerard Farrés, que ha sido justo vencedor, lo que nos demuestra que ha dado sus frutos el trabajo de toda la expedición”, ha añadido el dos veces campeón del mundo, ocho de España y ganador de una prueba del WRC.


Sobre el vencedor de la prueba, el catalán Farrés, Puras ha querido destacar la “gran deportividad, competitividad y convivencia durante toda la prueba”, además de resaltar su enhorabuena por “su justa victoria y su demostración de gran pilotaje”.


El piloto cántabro agradece el apoyo incondicional de sus patrocinadores: GRIFFON, Cantabria Infinita, Gobierno de Cantabria -Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Xraids y BuggyMaster.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP