ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Segunda victoria consecutiva de Eduard Forés

Eduard Forés y David Usón lograban la segunda victoria consecutiva de la temporada dentro de la categoría de Grupo N este pasado fin de semana en el Rallye Norte de Extremadura, sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

10/10/2016 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 6433

Nuevo desplazamiento para el MRW Rallye Team que en esta ocasión viajaba hasta Plasencia para la disputa del Rallye de Tierra Norte de Extremadura, antepenúltima prueba del Nacional de Tierra a la que Eduard Forés llegaba con ganas de realizar una gran prueba.

 

Tras conseguir la victoria en Cervera hace un mes, Forés y Usón llegaban con la moral muy alta a Plasencia, y así lo demostraron desde el inicio de la prueba. Pese a la gran cantidad de polvo que se quedaba en el ambiente, el catalán supo sobreponerse a este contratiempo y al de ser el primero de los pilotos que salía un minuto después del anterior, y lograba una merecida y trabajada victoria dentro de la categoría de Grupo N que aún le mantiene en la pelea por el título a falta de dos pruebas.

 

“Ha sido una prueba bastante dura sobre todo por el tema del polvo, que en algunos casos nos ha hecho tener que parar en medio de la especial por no poder ver absolutamente nada más allá del morro del coche. Finalmente hemos sabido aprovechar nuestro ritmo y algún pequeño problema de nuestros rivales para alzarnos con la segunda victoria consecutiva que aún nos mantiene en la pelea por el título, aunque por el momento dependemos del fallo de nuestros rivales para poder conseguirlo. La falta de test se nos nota en algunos momentos, pero por suerte en el último que realizamos este verano dimos con los reglajes correctos y desde entonces estamos disfrutando mucho de la conducción del EVO X” eran las palabras de Forés una vez finalizada la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP