ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

'Kuku' Noriega vive un intenso final de temporada

El copiloto astur combina varias pruebas seguidas con viajes por varios países

20/11/2017 | David Durán | Fotos: Antonio J. Dueñas | Leído: 2672

Twitter (@TheDDuran)


Álex ‘Kuku’ Noriega va a tener un final de temporada 2017 de lo más movido, cruzando España de punta a punta antes de viajar a varios países europeos para preparar su 2018. El copiloto asturiano no sólo empalma tres pruebas consecutivas, sino que va a acumular miles de kilómetros de manera que pueda atar su programa para el año que viene.


El pasado sábado dieciocho estuvo junto a Rubén Lapuente en el Rallye de Pozoblanco, logrando la segunda posición en la clase R2 y en la de Dos Ruedas Motrices, además de acabar en las diez primeras posiciones. Fue un rallye bastante duro, en el que se neutralizaron por varias razones de seguridad los últimos tramos cronometrados (se disputaron seis de ocho).


Apenas unos días después Noriega se desplazará hasta León para probar el Renault Clio N5 construido por RMC Motorsport junto a Jorge Baeza, quien tendrá su primera toma de contacto con un coche de rallyes. Los dos disputarán el próximo fin de semana el Rallye Comunidad de Madrid, compitiendo bajo el paraguas de SMC Junior Motorsport (que ha realizado un acuerdo con el equipo de Roberto Méndez).


Tras la última prueba del Nacional de Asfalto, ‘Kuku’ terminará también la temporada del Nacional de Tierra en el Rallye Costa Tropical, de nuevo junto a Lapuente en el 208 R2 del equipo La Rana Mary. Se trata de la última prueba que tiene en el calendario el copiloto asturiano.


No obstante, en las semanas restantes de este año también va a desplazarse hasta Francia e Italia, debido a los programas que está cerrando de cara a 2018. Estos programas, ya en las fases finales de la negociación, le harán competir tanto en suelo nacional como en pruebas de nivel internacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP