ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Jan Solans triunfa en el estreno del Dmack Challenge

La promesa de Matadepera se alza ante sus rivales en el Rallye Tierras Altas de Lorca

29/02/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 5077

Twitter (@TheDDuran)


Jan Solans ha logrado la primera victoria en la Dmack Challenge, trofeo incluido dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El piloto de Matadepera, a bordo de su Peugeot 208 R2, ha logrado batir a sus rivales en los tramos del Rallye Tierras Altas de Lorca en el que era su debut a nivel nacional.
 

Jan, a bordo de uno de los 208 R2 de Mavisa Sport, fue capaz de completar los siete tramos en 1:13:08, el cual le bastó para ser quinto entre los pilotos de Dos Ruedas Motrices y la Copa de España, así como el vigésimo puesto en la clasificación scratch. El segundo clasificado de la Dmack Challenge fue Rodolfo Suárez con su Ford Fiesta R2, completando el podio Rubén de Lapuente en su Renault Clio Sport del equipo La Rana Mary – compañero de equipo del ganador general de la prueba Jorge del Cid.
 

El abandono más sonado dentro de la Dmack Challenge fue el de Jordi Salinas en el Peugeot 107 Proto de Mavisa Sport, pues estaba al frente durante los primeros compases luchando en tiempos cercanos a los primeros clasificados en Dos Ruedas Motrices. No obstante, un accidente en el B1 le dejaría fuera de carrera pues los daños le impidieron tomar la salida del tramo C1 – José Carlos Mulero fue la otra baja entre los participantes Dmack, sufriendo una avería mecánica en su Seat Ibiza Cupra cuando recorría el tramo B2.
 

Siguiendo el calendario del Nacional de Tierra, la próxima prueba del certamen es el Rallye de Navarra, celebrado entre los días ocho y nueve de abril. Para la ocasión Jan Solans no estará presente, pues su programa 2016 le llevará a disputar el Rallye Sierra Morena del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP