ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Iván Fuertes y Laura Camps ganan la segunda prueba de la Copa Kobe Motor 2017

En el Rallye Circuito de Navarra se daba cita la segunda prueba de la Copa Kobe Motor 2017 con la participación de 20 equipos

13/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2778

En el Rallye Circuito de Navarra se daba cita la segunda prueba de la Copa Kobe Motor 2017 con la participación de 20 equipos que tuvieron que luchar por los rapidísimos tramos navarros y con el fuerte calor que acompañó durante toda la jornada.  Un total de siete tramos cronometrados y algo más de 100 kilómetros ponían a prueba a todos nuestros pilotos.

 

A partir de esta segunda prueba los pilotos comienzan sus luchas particulares con los rivales más próximos en la clasificación y sin dejar de echarle un ojo a la clasificación. Kevin Guerra y Daniel Sosa llegaban como el líderes y lo que tenían claro, que debían coger puntos, pero no pudo ser: en el TC-A2 cuarto tramo del día decían adiós, pero antes dejaron muestras de su firme candidatura al titulo, marcando un scratch en la segunda especial antes del abandono.

 

Iván Fuertes por el contrarío después del abandono en Lorca aquí debía estar lo más arriba posible, y así salía desde el primer momento marcando el mejor crono. Luego lo volvería hacer hasta cuatro veces, salvo unos problemas en el segundo tramo del día mantuvo el liderato y logró la victoria final, como así sería. Ramón Cornet que corrió la misma suerte que el madrileño en Lorca, llegaba con igual objetivo, y también lo consiguió siendo segundo, estando casi siempre en posiciones de cabeza. Tercero fue Antonio Otero, que si se traía unos puntos de la primera prueba, por lo que importante era volver a sumar y estar en el final, con estos nuevos puntos se situará en los puestos de cabeza.

 

Francisco Montes tuvo la actuación más regular de los pilotos de la Copa Kobe Motor 2017 siempre estuvo entre los siete primeros puestos en todas especiales, eso le hizo sumar un buen puñados de punto con la cuarta posición obtenida, que sumados a los de la primera cita, le van a permitir estar arriba. La estrategia de la regularidad muchas veces es la mejor cuando se trata de una copa.

 

Carlos Fernández cerraba el “top five” también gracias a una actuación muy regular durante la jornada, así sumaba sus primeros puntos del año. Antonio J. Marichal, sexto. Antonio Acosta, séptimo. Alejandro Vela, octavo. José Carlos Mulero, noveno. Y Alberto Fernández completa las diez primeras posiciones, hasta 14 pilotos finalizaron la prueba navarra. Entre los abandonos más destacados además de Guerra fueron los de Avella y Grasa.

 

 

Clasificación final Rallye Circuito de Navarra

 

1º Fuertes – Camps

2º Cornet – Noguer                   +39.9

3º Otero – Vazquez                +1:26.8

4º Montes – Collado               +1:45.0

5º Fernández - Fernández      +2:03.7

6º Marichal – Pérez                +2:13.2

7º Acosta – Rivero                  +2:22.9

8º Vela – Segurado                 +3:20.6

9º Mulero – Fernández           +3:23.7

10º Fernández – Ruíz             +3:29.5



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP