ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El Rallye Tierras Altas ya conoce su itinerario

La cita lorquina, que abrirá el certamen de tierra, prepara un tramo de veintiocho kilómetros en el que se decidirá la prueba

16/01/2017 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1863

Twitter (@DZR_murcia)

 

Como ya ocurriera en pasadas ediciones, el Automóvil Club de Lorca comienza a preparar la sexta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca y prueba de ello es que ya se encuentra disponible el itinerario horario oficial de la prueba en el que podemos ver cuál será el itinerario de esta cita que se disputará los próximos 10 y 11 de marzo.

 

El club lorquino vuelve a realizar un formato parecido al de la pasada edición con cuatro tramos diferentes que se disputarán un total de dos veces cada uno, exceptuando la última especial de 1,1 km –que previsiblemente será el tramo espectáculo habitual de la prueba- que tan solo se disputará en una ocasión.

 

Durante la mañana del sábado, se disputarán un total de dos secciones con dos especiales cada una. La primera de estas especiales contará con casi doce kilómetros, teniendo la segunda una distancia total de 13,45 km.

 

Tras la repetición de ambas, la prueba se tomará un descanso para reponer fuerzas, ya que durante la tarde se celebrará el tramo de la cita –el denominado Tramo C- que será el más largo del rallye con un total de 28,66 kilómetros.

 

En una semana en la que el Mundial de Rallyes regresa a la acción, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ya prepara una nueva temporada, el Rallye Tierras Altas de Lorca comienza a mostrar sus primeras novedades.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP