ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Carta abierta a Sergio Vallejo

Palabras dedicadas al bicampeón nacional, al 'Lobo'

01/09/2017 | Nacho Rodríguez | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 25486

Twitter (@Rallyactivos)


Todos en algunos momentos de nuestra vida nos damos de bruces con el instante en el que nuestro cerebro y nuestro cuerpo nos piden un cambio. En muchas ocasiones cuerpo y cerebro, encima, se empeñan en ir por separado, lo que nos hace más difícil no sólo tomar una buena decisión, sino simplemente tomarla. Sin conocerte demasiado personalmente, pero habiendo seguido de cerca toda tu carrera, sin duda estás en uno de “esos” momentos.

 

Ni que decir tiene que lo que me gustaría es seguir viéndote, disfrutándote, en los tramos de los rallyes nacionales, con el mono puesto, con los ojos encendidos y… con hambre. Sabiendo cómo sabemos todos los amantes de este deporte, independientemente de que seamos seguidores tuyos o no, que lo de darte por vencido no va contigo, supongo que la situación en la que te encuentras desde antes del Rallye de Ferrol  sea la más difícil a la que te hayas enfrentado en tu trayectoria deportiva.

 

Seguro que el cuerpo se levanta muchos de estos días con ganas de “marcha” pidiéndote rallyes de tierra, montaña o raíds, pero otras tantas veces se levantará sin pedirlo. Seguro que con la mente pasará algo parecido, manager, preparador, organizador, formador…. Gane cuerpo o mente, se pongan de acuerdo o no, espero que la decisión que finalmente tomes sea la que te haga sentirte más feliz y más realizado.

 

Sé que te has enfadado con publicaciones realizadas sobre tu inmediato futuro, que si el Porsche para Madrid, que si ya no habrá más CERA ni esta temporada ni nunca, que si fulanito se subirá al Citroën para esta prueba o zutanito para aquella otra y otras muchas. Y las que te quedan. Pero no debes de enfadarte por ello, por favor, porque ese interés que todo el mundo de los rallyes tiene en ti es el fruto de una dilatada, intensa y exitosa carrera. Tú interesas, tu futuro es importante para tus seguidores, e incluso para tus detractores y cualquier cosa que hagas, que intentes o que comiences será de mucho interés para todo aficionado a los rallyes. A partir de ese momento en el que decidiste que no tomarías la salida en Ferrol sabías que todo esto pasaría, y si no lo sabías, te has dado de bruces con la realidad. Sabes también que hasta que no tengas claro tu futuro y lo anuncies, será igual. Las decisiones importantes como está no hay que tomarlas a la ligera , pero sí que es importante que te aísles del entorno.

 

Si ha habido un piloto/deportista/persona en los rallyes nacionales que ha sabido hacer de él mismo una marca, su principal patrocinador, ese has sido tú. Muchos pilotos que empiezan deberían estudiarse al milímetro tu forma de promocionarte y de hacerte un nombre, que en ello les podría ir el éxito en su carrera. Es por eso también quetu futuro importa, cualquier cosa que digas, insinúes o incluso calles será interpretada. No te enfades, comprende nuestra pasión por los rallyes y nuestra pasión por ti y recuerda que siempre tendrás muchísimas puertas abiertas para hablar todo lo que quieras.

 

Mucha suerte en lo que te propongas, lobo, seguirás teniendo siempre nuestra atención porque Sergio, tú eres rallye.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP