ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Xevi Pons podría cambiar la tierra por el asfalto en Madrid

El piloto catalán podría afrontar nuevos desafíos con su recién estrenado Skoda Fabia R5

04/11/2018 | Alexander López | Fotos: Anchoa Foto | Leído: 8342

Xevi Pons se proclamaba campeón del CERT en el Rallye Ciudad de Granada, mostrando un nivel superlativo y sin dar ninguna opción a sus rivales. Marcó el tiempo más rápido en todos los tramos excepto los tres que le arrebató Pryce, a bordo del Toyota Etios R4. El piloto catalán estrenó el Skoda Fabia R5 en la ciudad andaluza y los resultados no pudieron ser mejores, victoria en la prueba granadina que le adjudicaba el campeonato.


Al ser ya campeón, Pons puede estar tranquilo y tal vez busque nuevos desafíos como volver al asfalto en la capital. Con su preparador habitual, Calm Competició, podría estar en Madrid al no tener la necesidad de forzar en la última prueba del CERT. Lleva mucho tiempo sin pisar el asfalto y tiene ganas de sentir la magia que supone competir en un campeonato con un nivel superior. Su nuevo vehículo, Skoda R5, podría darle posibilidades al ser un coche puntero para estar en las posiciones más altas y realizar una gran prueba.


Tras la prueba andaluza, el corredor catalán comunicaba a este medio que descartaba su participación en el Dakar 2019. Xevi Pons ya sabe lo que es correr varias veces en asfalto sobre Madrid, en 2013 participó con un Fabia S2000, curiosamente esta temporada también lo hará con un Skoda, pero con un Fabia R5 que ya estrenó en el Rallye Ciudad de Andalucía y con el que cuajó una prueba fantástica. Xevi Pons conoce muy bien el trazado de asfalto de Madrid ya que esta sería su sexta participación, precisamente su penúltima aparición sobre asfalto fue también sobre el trazado madrileño.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP