ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Una salida de pista impidió que Montes y Collado pugnarán por la décima plaza en Ferrol

La dupla del Extremadura Rallye Team comenzó codeándose con los diez primeros hasta que una salida de pista destrozó sus opciones de abrir la lata de puntos en la Copa Suzuki 2019

21/07/2019 | Press | Fotos: Press (Extremadura Rallye Team) | Leído: 730

Paco Montes y David Collado sufrieron una vez más las vicisitudes de las carreras en el Rallye de Ferrol dentro de la Copa Suzuki Swift, donde tras una esperanzadora jornada de viernes en la que pugnaban por entrar entre los diez primeros, una salida de pista en el primer tramo del sábado lastraba sus opciones de mejorar la decimotercera plaza cosechada en Pontevedra.

Los componentes del Extremadura Rallye Team llegaban a meta con un tiempo de 02:09,45.2 horas en completar los 165,69 kilómetros cronometrados repartidos en 10 tramos de carrera. Montes y Collado comenzaron marcando los decimocuartos mejores tiempos en los dos primeros tramos, para subir dos posiciones en los dos siguientes con los que concluía la jornada de viernes. En el paso por San Sadurniño – As Somozas sufrieron la citada salida de vista que les hizo perder mucho tiempo en la general y que les impediría mostrar su mejor cara hasta los dos últimos tramos, donde acumularon un undécimo y un décimo mejor tiempo.

Paco Montes: “Ha sido una carrera muy dura, en el primer bucle de ayer viernes en la primera pasada nos dormimos, apretamos luego un poco y acabamos en decimosegunda posición con muchas posibilidades de pugnar por la décima plaza”, si bien la suerte para la dupla dio un giro “en el primer tramo del sábado comenzó a llover, tuvimos una salida de pista y sufrimos un pequeño golpe, que nos dobló el puente trasero y además se reventó una rueda, con la que seguimos 17 kilómetros” relataba el placentino.


Optamos entonces por poner ruedas más viejas y salir a reservar, a pesar de que teníamos el ritmo para estar entre los diez primeros”, por ello Montes concluía que “nos vamos con ganas de seguir trabajando este verano para intentar meternos como sea entre los diez primeros en la próxima cita. La próxima semana intentaremos arreglar el coche para competir en la subida Valle del Jerte”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP