ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

RaceSeven, en busca de apuntalar su senda de victorias en el 39 Rallye Villa de Llanes

El equipo cántabro volverá a tener gran representación en la cita asturiana

24/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1991

Con la noticia de la suspensión definitiva del Rallye Santander-Cantabria, anteúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto prevista para los días 16 y 17 de octubre, copando la actualidad de esta semana en el ámbito de la especialidad, la estructura RaceSeven ya vela armas para su siguiente compromiso dentro del CERA, con motivo del 39 Rallye Villa de Llanes de los próximos días 25 y 26 de septiembre. La clásica cita llanisca marca por lo tanto más si cabe la entrada de lleno en la fase final del certamen, en el que, en un principio, tan sólo restaría posteriormente el Rallye Comunidad de Madrid.

 

Al igual que en el pasado Rallye Princesa de Asturias, el despliegue de RaceSeven volverá a tener un doble punto de mira, existiendo un especial interés en cuanto a la resolución de la Copa de España R2, de Vehículos FIA y de Dos Ruedas Motrices, categorías todas ellas en las que los tres Peugeot 208 R2 alineados y asistidos por el equipo tienen mucho que decir.

 

De hecho, Víctor Senra y David Vázquez llegan a Llanes como líderes tanto de la Copa de España R2 como de Vehículos FIA, tras obtener unos importantes puntos gracias a su tercera plaza en Oviedo.

 

Pese a que la competencia será más dura si cabe en esta ocasión, debido al buen conocimiento del terreno por parte de los diferentes equipos locales, el piloto coruñés saldrá con la mente puesta en el triunfo, aprovechando su alto grado de adaptación a la montura tras las numerosas pruebas disputadas.

 

Por su parte, el madrileño José Luis Peláez contará con Borja Hernández Rozada en el baquet derecho, partiendo con el objetivo de continuar con su línea ascendente en los cronos e intercalarse cada vez más con los tiempos de cabeza, algo que logró en los últimos compases del anterior rallye y que espera seguir haciendo en la segunda prueba asturiana del campeonato. El piloto de Carmotive vuelve a confiar en el Peugeot 208 R2 dispuesto por RaceSeven como la mejor arma para este nuevo desafío.

 

Cita de especial importancia también para Manuel Mora y Roberto Arias, quienes tras la sonada gesta llevaba a cabo por ambos con la merecidísima victoria en la Copa de España R2 lograda en el pasado Rallye Princesa de Asturias, sumada al triunfo entre los vehículos FIA del Nacional, Dos Ruedas Motrices y la sexta plaza absoluta del rallye, a buen seguro que encandilan a su afición en casa y sorprenden de nuevo con un excelente resultado.

 

Rendimiento en alza en la Copa Suzuki Swift Dentro de la Copa Suzuki Swift, los tres equipos presentes abordan el Rallye de Llanes con motivación extra después de las buenas vibraciones y rendimiento en alza experimentado por todos ellos en la anterior cita del campeonato. Ese sentimiento lo encarnan sobremanera César Palacio y Adrián Pérez después la trabajada victoria lograda en casa apenas hace dos semanas, con la que dejaron patente que pueden estar en condiciones de pelear por el triunfo dentro del certamen monomarca de referencia en el Nacional.

 

Por su parte, Efrén Llarena e Igor Zatika, quintos en el Princesa y autores de unos excelentes cronos con scratch incluido, abordan un terreno en el que demostraron encontrarse muy cómodos la pasada temporada. Las dos citas restantes del campeonato se presentan favorables para el estilo de conducción del joven piloto de Espinosa de los Monteros y serán por tanto compromisos muy a tener en cuenta.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP