ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Proracing ya tiene el nuevo Ford Fiesta MK8 R2T

El equipo español une a su flota de vehículos el último modelo de la categoría R2 en el mercado.

20/05/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 3997



El nuevo Ford Fiesta MK8 R2T ya se encuentra en las instalaciones del equipo cántabro, y se convierte en la primera unidad de dicho modelo en nuestro país. El equipo Proracing Competición pondrá este vehículo a disposición de sus clientes para alquiler, tanto en el kit de asfalto como en el de tierra.

 

El nuevo Ford Fiesta está llamando la atención por su velocidad y fiabilidad. En el JWRC los nuevos vehículos de Msport están resistiendo las duras pruebas del WRC, con tramos largos y muy castigados después del paso de los primeros vehículos. Aún así en los dos primeros rallyes del campeonato muy pocas averías para un coche muy nuevo, que no está teniendo problemas de juventud. Pero si una actuación a destacado del nuevo modelo de Msport esa ha sido la de Jean-Baptiste Franceschi en el Rallye de Canarias. El joven piloto francés a los mandos del Ford Fiesta MK8 R2T superó con claridad a todos los adversarios de la categoría R2, siendo Yohan Rossel el único que le podía hacer frente, pero cediendo más de 20 segundos. Efrén Llarena con otro Peugeot 208 R2 se quedaba a casi dos minutos del francés, confirmando así que el nuevo Ford Fiesta es una máquina que será muy dificil de batir.

 

Con esta adquisión la estructura cántabra añade un modelo más de la marca del óvalo, después de adquirir la temporada pasada un Ford Fiesta R5 última evolución. Pilotos como Bryan Bouffier, Alberto Heller, Efrén Llarena, o el presidente de la federación Española de Automovilísmo Manuel Aviñó ya han trabajado con el equipo Proracing, lo que demuestra su profesionalidad y buen hacer.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP