ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nuevo doblete este fin de semana para el equipo MAVISA Sport-TOTAL

El equipo de Martorell tiene que volver a duplicarse para cubrir los dos rallyes de este fin de semana

20/07/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 8155

En esta temporada viene siendo bastante habitual un mismo fin de semana con dos y hasta tres carreras a la vez, para equipos como el de MAVISA Sport-TOTAL que está inmerso en varias competiciones con diferentes pilotos, hace que tenga que duplicar las estructuras en muchas ocasiones. Esta semana es uno de estos casos, juan Manuel Mañá en el Rallye Ferrol, dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y Efrén Llarena lo hará en Roma en el ERC, en el Rally di Roma Capitale dentro de la Under 27.

 

La Peugeot Rally Cup ibérica llega a España, al Rallye de Ferrol, feudo de varios pilotos inscritos, serán ellos los que ahora podrán partirán con una cierta ventaja. El madrileño Juan Manuel Mañá y Borja Odriozola llegan a la tercera cita en 7º posición con 14 puntos que de no ser por la penalización en el Rali Castelo Branco a bien seguro estaría en la clasificación mucho más arriba. Actualmente es el tercer mejor piloto español clasificado.

 

El Rallye de Ferrol arrancará el viernes a las 18:33 h. con tres tramos más uno urbano, todos ellos sin asistencia y el sábado una segunda etapa con cinco tramos que arrancarán a las 10:15 h.

 

Por su lado Efrén Llarena y Sara Fernández vuelven al europeo después de muchos meses después que se compitió en Canarias, durante este tiempo el piloto burgalés ha utilizado las pruebas de la Peugeot 208 Rally Cup para hacer manos, ahora llegan a Italia con los ánimos renovados y con ganas de ganar un rallye.

 

El Rally di Roma Capitale se inicia con un tramo urbano el viernes, después se concentra todo en el sábado con siete tramos a partir de la 9:54 h. y el domingo con siete tramos más que arrancará a las 10:11 h.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP