ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Nueva victoria de Efrén Llarena en el Rallye de Ourense

La temporada estelar del piloto de RaceSeven le acerca más a ser el sucesor de Adrían Díaz

18/06/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4743

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena ha logrado una nueva victoria en el Rallye de Ourense dentro de la Copa Suzuki Swift, distanciándose aún más en la clasificación de la copa monomarca encuadrada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto del equipo RaceSeven ha sido acompañado en el podio ourensano por Antón Pérez y Juan Manuel Mañá.
 

Fernando Rico y Javier Berdomás tomaban la delantera en el tramo espectáculo de San Cibrao durante la tarde del viernes, pero en los tramos del sábado Llarena empezaba a destacarse al frente seguido de David Cortés y Pérez. Mañá adelantaba a Rico y Berdomás a lo largo del segundo bucle matinal mientras que Cortés mantenía la presión contra Llarena hasta el final del TC-5.
 

No obstante, Cortés abandonaba en el enlace de camino al primer tramo de la tarde, la primera pasada por Esgos, aupando a Pérez y Mañá a las posiciones de podio. Ya para entonces, las posiciones se mantenían firmes con la única pelea ajustada era entre Rico y Berdomás por la cuarta posición – Berdomás logró la plaza una vez Rico perdió cuarenta segundos durante la segunda pasada por Maceda. Los dos últimos tramos fueron neutralizados (aunque el TC-10 no afectó a los pilotos de la Copa Suzuki), por lo que al final del rallye Llarena terminaba en primera posición de la copa monomarca seguido de Pérez, Mañá, Berdomás, Rico, Álvaro Iglesias, Alfredo Tamés, Pablo Rey, Javier Andrade, José Luis Carrera, Ricardo Gómez y Diego Ernesto Rumbo.
 

Llarena consigue de este modo distanciarse de Rico en la clasificación general (estaban a dos puntos de distancia) mientras que el abandono de Pérez hace que quede más descolgado de los dos hombres de cabeza – además el de RaceSeven acumuló cuatro scratch, lo que equivale a cuatro puntos extra en la categoría. La Copa Suzuki Swift continuará junto al Nacional de Asfalto después del verano con el Rallye Princesa de Asturias como próximo evento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP