ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Energías renovadas en el equipo KIA Numar Motor-Asturconsa ante el 39 Rallye Villa de Llanes

Óscar Sarabia y Luis Alberto Dertiano repiten experiencia a bordo del KIA Pro_Cee’d GT N3, esta vez en los clásicos tramos del oriente del Principado

24/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2735

El Equipo KIA Numar Motor-Asturconsa #rallying se prepara para la que será su tercera participación de la presente temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes, la 39ª edición del Rallye Villa de Llanes de los días 25 y 26 de septiembre. De entre los cerca de 90 equipos que han formalizado su inscripción, tanto Óscar Sarabia, como su copiloto Luis Alberto Dertiano, llegan dispuestos a desempeñar un activo papel a bordo del Pro_Cee’d GT, vehículo que participa encuadrado dentro de la Categoría N3 del certamen.

 

Una vez solventados los contratiempos eléctricos que impidieron rodar a la pareja cántabra en plenas condiciones durante el transcurso del pasado Rallye Princesa de Asturias, el compacto de la firma coreana parte en la cita llanisca con el objetivo de finalizar la prueba y demostrar gradualmente su potencial a medida que avanzan las especiales, tal y como sucediera en el Rallye Rías Baixas, prueba que se saldó con el triunfo en la categoría N3 y una destacada decimotercera posición en la clasificación general de la mano de Víctor Pérez y Rodolfo del Barrio.

 

La estructura RaceSeven, encargada de la construcción de este genuino vehículo único en competición, ofrecerá una vez más asistencia y apoyo logístico en este nuevo reto del Equipo KIA Numar Motor-Asturconsa #rallying, estando las miras del equipo puestas en medirse al resto de vehículos de la categoría N3 y dejar atrás los pequeños contratiempos de juventud de la unidad.

 

La prueba llanisca contará con un total de cinco especiales a doble pasada que suman un total de 170 kilómetros cronometrados durante una maratoniana jornada de sábado. Tramos clásicos y bien conocidos, pero no por ello sencillos como Nueva-Labra, La Tornería o Arriondas-Carmen no faltarán en el recorrido de esta edición, poniendo una vez más a prueba la pericia de los equipos, especialmente si la lluvia hace acto de presencia. La salida protocolaria tendrá lugar el viernes 25 a las 20:30 horas, arrancando la competición con el primer tramo del sábado, a partir de las 8:30 de la mañana.

 

Declaraciones de Oscar Sarabia: “Después de los contratiempos en el anterior rallye se ha producido algún cambio en el coche, por lo que saldremos con un ritmo tranquilo que nos permita ir de menos a más en las especiales a medida que nos vayamos encontrando cómodos, siempre con el objetivo de concluir el rallye en su totalidad. Al igual que en el Princesa, intentaremos sacar el máximo provecho y conclusiones posibles de esta bonita oportunidad brindada por KIA Numar Motor-Asturconsa”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP