ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ares Racing se baña en oro

El i20 R5 cambia el rojo por el dorado por el título ganado en Santander

31/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 16820

Twitter: @APescador99



El equipo Ares Racing asistirá a La Nucía este fin de semana para luego completar la temporada corriendo el Rallye de Madrid, para estas dos citas el equipo gallego ha cambiado la decoración de su i20 R5 con motivo de la consecución del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El rojo habitual deja paso a un dorado que combina con el blanco y negro que completan una decoración muy llamativa y que simboliza perfectamente el éxito logrado.

Iván Ares comentó lo siguiente a través de su web: Vamos a salir como al resto de carreras de esta temporada, con la firme intención de luchar por la victoria. Para nosotros es muy importante poder conocer como es actualmente esta carrera, pues desde que participé en el Desafío Peugeot no he vuelto a correr en esta zona de España y puede que en 2018 debamos jugarnos el título en las últimas carreras y es algo que puede marcar la diferencia. Además, me gustaría sumar un nuevo triunfo para Hyundai con el I20 R5, porque su apoyo ha sido muy importante esta temporada para nosotros. Creo que va a ser una carrera entretenida y espero que vivamos otra lucha intensa por los puestos de cabeza como hemos tenido en las últimas pruebas que hemos disputado.” comentaba el gallego.

El Rallye La Nucía - Mediterráneo Costa Blanca se disputará los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras alicantinas y será la anteúltima prueba puntuable para un Nacional de Asfalto que ya está en las vitrinas de Iván Ares y José Pintor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP