ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Unión galaico-portuguesa en el éxito de Meireles en Fafe

El equipo gallego AR Vidal gestionó los Fabia R5 de los hermanos Meireles en el Serras de Fafe

20/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2704

Twitter (@RubenOteroDo)

AR Vidal fue uno de los grandes protagonistas este pasado fin de semana en la 'catedral de los rallyes'. El equipo gallego fue el encargado de asistir a los hermanos Pedro y Paulo Meireles en esta primera cita del certamen nacional portugués de rallyes. La temporada no podía haber empezado de la mejor manera, ya que el conjunto de Pasarela lograba alcanzar la victoria de la mano de Pedro Meireles. 

El campeón portugués de rallyes en 2014 confiaba en la gente de Vidal para disputar esta primera cita del certamen luso. Además de esto, su hermano Paulo, alquilaba la unidad del R5 checo a Vidal, y con la que lograba finalizar en una estupenda cuarta plaza final. Cabe recordar que esta unidad era la utilizada por el también portugués Miguel Campos en el nacional portugués el pasado año. 

La victoria en Fafe suponía ser además la tercera victoria de Meireles con el Fabia R5, luego de haber vencido el Rallye de Mortágua en las dos últimas temporadas. El éxito logrado en Fafe, empujará al piloto luso y a sus sponsor a apostar por un programa con más pruebas, ya que él y su copiloto Mario Castro salían a Fafe teniendo solo asegurada la presencia en la cita inaugural del certamen. 

"Ha sido un buen fin de semana para todo el equipo, hicimos un buen rallye con algunos problemas en la primera jornada, pero los solucionamos y todo acabó yendo muy bien. Pienso que hemos tenido muy buen ritmo todo el rallye", confesaba Pedro al término del rallye que transcurre por las cercanías del municipio de Fafe. Por otra parte, su hermano Paulo Meireles también se mostró satisfecho: 

"Ha sido un gran rallye para mí. Llevaba un año sin competir pero enseguida sentí confianza con el coche y eso me permitió marcar algunos buenos cronos durante el rallye. No hay duda de que ha sido un gran regreso", añadía Paulo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP