ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

RaceSeven aumenta su representación en el Campeonato Portugués con Carlos Vieira a bordo del Škoda Fabia R5 en el Rali de Mortágua

Además de la presencia del vehículo de la firma checa, Paulo Moreira proseguirá con su programa dentro de las Dos Ruedas Motrices a los mandos del Peugeot 208 R2

21/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1518

El Campeonato Portugués de Rallyes (CNR) reanuda su actividad a partir de mañana viernes con una nueva edición del Rali de Mortágua (22 y 23 de septiembre), octava cita de la temporada dentro del certamen luso. Sobre las especiales de tierra de esta carrera la estructura RaceSeven aumenta sustancialmente su presencia en relación a anteriores citas, ya que la pareja formada por Carlos Vieira y Jorge Carvalho se suman al despliegue habitual a bordo del Skoda Fabia R5 del equipo capitaneado por Víctor Pérez.

Después de disputar la temporada a bordo de un Citröen DS3 R5, el piloto portugués ha decidido confiar en el Fabia para esta cita, buscando cotejar las posibilidades de este modelo en relación a sus rivales y preparar en cierto modo sus prioridades más a largo plazo. Actualmente ocupa la cuarta plaza del campeonato, por lo que un buen resultado en esta prueba será fundamental para mantener sus opciones al título. Para llegar al rally con la mejor preparación posible, RaceSeven ha llevado a cabo unos productivos test previos a lo largo de esta semana en los que Vieira ha podido conocer de primera mano las sensaciones de esta unidad.

Además de la salida fuera de nuestras fronteras del Fabia R5, Paulo Moreira y Marco Macedo vuelven a la carga con el Peugeot 208 R2 para centrar sus esfuerzos en el apartado de Dos Ruedas Motrices, así como en la categoría RC4. Sobre las pistas de Mortágua el propio piloto reconoce que intentará hacer un rallye regular y si es posible subir al podio. Acudirá a esta prueba sin presión a nivel de campeonato, por lo se centrará en gestionar bien la carrera, acumulando kilómetros y preservando la mecánica de la dureza del terreno.

Con un total de 176,67 kilómetros totales, de los cuales 104,25 corresponden a los ocho tramos previstos, el rally echará a rodar en la noche del viernes con una vistosa súper especial de asfalto en la propia ciudad de Mortágua, dejando para el sábado el verdadero grueso de la competición con siete exigente especiales ya sobre tierra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP