ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Domínguez gana la segunda etapa, aumenta la ventaja y ya roza el triunfo en el TCR 2018

“El Patrón” volvió a ser el mas rápido pese a los intentos de Saba por asaltar el liderato

29/09/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1299

Twitter: @APescador99


La segunda etapa del Transchaco Rally ha finalizado con Diego Domínguez y su i20 R5 aún mas líderes, “El Patrón”, que salía el primero por ser el mejor en la jornada de ayer, aprovechó esto en los tramos mas polvorientos de la prueba para aumentar su ventaja al frente de la general hasta los tres minutos y cuarenta y ocho segundos sobre Gustavo Saba y su Fabia R5, que intentó atacar, quedándose a tan solo medio minuto tras el tras el tercer tramo de la jornada, pero cediendo ante un Domínguez que no bajó el ritmo en ningún momento. El podio lo completa Luis Ortega con su Fabia R5 a diecisiete minutos y veinte segundos de la cabeza tras una lucha con Marco Galanti y el Etios R5 de Toyota Paraguay, que está a siete minutos y cincuenta y cinco segundos del podio.

La parte negativa de la etapa la han protagonizado Alejandro Galanti, que ayer terminó segundo, quien abandonó tras el sexto tramo de la jornada después de ir con problemas mecánicos todo el día en el Etios R5, y Blas Zapag hijo, que venía luchando por el cuarto puesto hasta que los problemas de temperatura en su Skoda Fabia R5 le obligaron a abandonar. En el reparto de puntos por la segunda etapa a Domínguez, que sumó el máximo, lo acompañan Gustavo Saba, que hoy ha parado en parte la sangría de puntos en el campeonato, y Luis Ortega.

En las Dos Ruedas Motrices, lucha de Honda Civc, Aarón Lobos ha superado a Miguel Bravo, que ahora pasa a ser segundo a un minuto y quince segundos; cierra el podio Juan Escobar a once minutos y cinco segundos de la cabeza con su Volkswagen Gol G4 tras superar a Enrique Benítez, con similar montura, por siete minutos y ocho segundos. Diego Domínguez Junior, dominador de la categoría esta temporada, no puede pasar del quinto puesto con el Peugeot 208 R2, terminando la etapa a diecisiete segundos de Benítez.

El Transchaco Rally finalizará mañana con la disputa de la última jornada, que al igual que la primera ha tenido que ser recortada, serán 201,63 kilómetros repartidos en siete tramos cronometrados para decidir quién se impondrá en la cuarenta y cinco ediciones del rallye más mítico del nacional paraguayo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP