ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Christine Giampaoli supera el reto nocturno del Rose ‘n Bowl

La piloto majorera termina cuarta de su categoría con el Ford Fiesta ST

08/08/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4922

Twitter (@TheDDuran)


Christine Giampaoli ha completado con éxito su primera prueba sobre asfalto, el Rallye Bianco Azzurro Rose ‘n Bowl celebrado los pasados días cinco y seis de agosto. La piloto majorera de origen italiano ha acabado en cuarta posición de la categoría N3, compitiendo por primera vez con un Ford Fiesta ST.
 

La prueba se disputó sobre suelo mojado con varios tramos durante las horas de la noche, complicando aún más el debut de Giampaoli con un coche que no conocía antes del shakedown del evento. Mientras que muchos varios pilotos locales han tenido que abandonar, Giampaoli y su copiloto Federica Bortolotti han logrado acabar el evento puntuable para el campeonato de San Marino.
 

“Fue una experiencia increíblemente positiva en sí - nueva, tramos muy diferentes y poco a poco aprendiendo y bajando los tiempos. El equipo de #CarRacing se encargó de todo y los chicos (Tommy y Marco) llevaban la mecánica; ha sido una prueba bastante compleja para un debut en asfalto (lluvia, tramos nocturnos, copiloto nueva, coche sin probar...) pero la verdad que mi objetivo era acabar y rodar lo más posible, así que… muy contenta con eso. Sin duda una de las mejores experiencias, ¡y con ganas de la siguiente!”, declaraba Giampaoli.
 

La victoria general la logró Paolo Diana con su Peugeot 207 S2000 seguido de Jader Vagnini en su Renault Clio R3 y Elia Chiaruzzi con un Mitsubishi Lancer Evolution IX R4. Enrico Bonaso, Nico Signorini, Rudy Andriolo, Fabio Marchetti, Alessio Pisi, Simone Felici y Filippo Baldinini han completado las diez primeras posiciones de la prueba.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP