ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Canamasas obtiene el triunfo en las GSeries 2017

Ha vencido en la prueba inaugural de las Crèdit Andorrà GSeries 2017 celebrada este sábado en el Circuit d´Andorra al volante de un GiAND car de la categoría GS2

29/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1524

Sergio Canamasas ha comenzado su temporada deportiva en 2017 de manera excelente, y es que el catalán ha subido al escalón más alto del podio en la prueba que suponía el arranque de las Crèdit Andorrà GSeries, el certamen de hielo del denominado país de los Pirineos. Canamasas, en una disciplina tan alejada de la que está acostumbrado, los circuitos, ha sabido imponerse a los especialistas de este tipo de competiciones. Al volante de su GiAND car, encuadrado en la categoría GS2, Canamasas se ha impuesto con autoridad en la Final B dominando de principio a fin los seis giros de los que constaba la carrera marcando, además, la vuelta rápida.

“Extraordinaria toma de contacto con la competición en estos primeros pasos de la temporada 2017. No había rodado con el coche hasta hoy mientras que todos mis rivales sí que lo habían hecho. Así que en ese aspecto no puedo sino estar muy satisfecho por haber podido enjugar perfectamente esa desventaja. La clave ha estado en la salida, adelantando al líder y luego me he dedicado a gestionar la diferencia con mis perseguidores”, declaraba Canamasas con posteridad a la conclusión de la carrera. Además, añadía que “aunque es una disciplina muy diferente a los circuitos, es muy útil para adquirir sensaciones. Y subir a lo más alto del podio siempre es reconfortante en cualquier categoría. El campeonato tiene mucho nivel con pilotos tan conocidos como Xevi Pons, especialistas como Carlos Ezpeleta o nombres como los de Álex Crivillé que también va rapidísimo sobre cuatro ruedas”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP