ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Máxima expectación en Cantabria

Confirmado Dani Sordo, posible retorno de Chus Puras y un Rallye Festival Trasmiera recuperado por todo lo alto

30/04/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 6392

Las peores noticias saltaron hace unos meses cuando la organización anunciaba que una de las pruebas emblemáticas en la peninsula los últimos años no se llevaría acabo. Rápidamente se intentaron buscar soluciones, y unas semanas después de su cancelación saltaba la noticia que confirmaba que si habría rallye una vez más.

Desde ese día se ha trabajado más que nunca para que la prueba cántabra sea un éxito, y todo el mundo esta arrimando el hombro para colaborar lo máximo posible. Podemos estar ante una de las mejores ediciones, con coches que marcaron épocas gloriosas y nombres de pilotos ilustres. Los últimos nombres que sonaron son dos de la tierra que harían de esta, una cita histórica. El primer bombazo se confirmo hace unos días y es la presencia del único piloto español en la máxima categoría, Dani Sordo. El cantabro estará en la cita acompañado por su habitual copiloto tambien de la tierruca Carlos Del Barrio. Y lo harán ni más ni menos que en el Bmw M3 propiedad de la familia con el que habitualmente vemos a su padre.

Otro piloto de casa y ganador de una prueba en el WRC sería la guinda del pastel. El gran Chus Puras ha confirmado en sus redes sociales que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con la organización para estar presente en un coche de primer nivel. Volver a ver de nuevo al múltiple ganador del nacional de rallyes compitiendo en una bala roja sería un sueño para todos los aficionados.

Estos nombres se unirían a otros como el del espectacular italiano Paolo Diana, que con su Fiat 131 es uno de los pilotos más carismáticos de europa en este tipo de eventos y los más de 165 equipos confirmados por la organización . Todo esto se podrá disfutar los días 9 10 y 11 de Mayo en una cita única en España, el Rallye Festival Trasmiera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP