ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

64 inscritos para el Rallye di Roma Capitale 2019

Emma Falcón y Efrén Llarena serán los dos únicos pilotos españoles inscritos junto a sus copilotos Eduardo González y Sara Fernández

12/07/2019 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 1731

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La lista de inscritos del Rallye di Roma Capitale 2019 ha salido a la luz con un total de 64 equipos participantes para la quinta prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. Para esta ocasión habrá dos equipos españoles participando pues a los habituales Efrén Llarena y Sara Fernández, que pelean por el título en ERC 3 Junior con el Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport, se sumarán Emma Falcón y Eduardo González, inscritos dentro del apartado ERC 1 Junior con su Citroën C3 R5.


Entre los pilotos del frente se encuentran caras habituales del ERC tales como Lukasz Habaj, Alexey Lukyanuk, Chris Ingram, Filip Mares, Norbert Herczig o Hiroki Arai, a los que se suman estrellas italianas como Giandomenico Basso, Luca Rossetti, Simone Campedelli, Andrea Crugnola o Umberto Scandola, entre otros. A estos se suman además Nikolay Gryazin y Martins Sesks, que aprovecharán la experiencia de correr en asfalto de cara a su programa en el Mundial de Rallyes.


Falcón está inscrita en ERC 1 Junior al igual que Ingram, Mares, Sesks, Arai o Gryazin, campeón de la categoría (entonces llamada Junior U28) en la pasada temporada. También se encuadra dentro del ERC Ladies, categoría de la que es la vigente campeona, teniendo como rivales dentro del apartado a la británica Catie Munnings y la rumana Cristiana Oprea.


Llarena y Fernández proseguirán su lucha por el ERC 3 Junior frente a nombres como Sindre Furuseth, Ken Torn, Pedro Antunes, Elias Lundberg, Erik Cais o Grégoire Munster, siendo Furuseth su rival más acérrimo ya que tomó la delantera tras el Rallye de Polonia. Roman Schwedt, Jan Talas, Gregor Jeets y James Williams completan el listado del apartado. La lista de inscritos está disponible en este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP