ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Una lesión impide a Elfyn Evans disputar el Rallye de Finlandia

Gus Greensmith le reemplazará a los mandos del Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Sport

17/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6565

Twitter (@RubenOteroDo) 

El pasado fin de semana le pudimos ver rodando con buena confianza en el Rallye de Estonia, prueba que disputó con vistas a conseguir un buen estado de forma antes del Rallye de Finlandia. Pese a que las intenciones no eran otras que seguir mejorando su rendimiento y conseguir un buen resultado en la prueba nórdica, el piloto galés se ha visto obligado a no disputar el mítico Mil Lagos

Una lesión en su espalda producida en un fuerte aterrizaje sufrido durante la prueba estonia ha llevado a los médicos a recomendar a Evans un reposo no esperado, con el fin de evitar futuras lesiones más severas que le podrían mantener apartado de las carreras durante más tiempo. Además, el Rallye de Finlandia es uno de los más exigentes en este sentido, con continuos saltos que ponen a prueba el físico de los deportistas. 

En su lugar, el equipo británico ha decidido que sea el joven Gus Greensmith el que vuelva a disfrutar de otra oportunidad a los mandos del Fiesta WRC, un coche con el que ya compitión en Portugal y completó, en rasgos generales, una buena carrera. Tal y como el propio equipo ha confirmado, durante la jornada de mañana, Greensmith completará una jornada de test previa a afrontar este gran e inesperado reto. 

Con Elfyn Evans y Scott Martin, siendo sustituidos por Gus Greensmith y su copiloto Elliott Edmondson, la plantilla del equipo de Malcolm Wilson quedará formada también por Teemu Suninen, quien ya ha completado sus test previos al rallye, y la incorporación, ya anunciada, de Hayden Paddon. Este último disputará su primera carrera con la unidad británica del WRC y en los próximos días también completará sus test previos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP