ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Toyota desvelará su decoración para el WRC 2020 el próximo 10 de enero en Tokio

El Tokio Auto Salon será el escenario escogido para la ocasión

08/01/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 4766

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Toyota Gazoo Racing realizará la presentación oficial del equipo para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes el próximo 10 de enero, lo que implica conocer la decoración que llevarán los Toyota Yaris WRC de Sébastien Ogier, Elfyn Evans, Kalle Rovanperä y Takamoto Katsuta. El escenario escogido será el Tokio Auto Salon, que englobará a las principales marcas orientales y sus novedades en el sector de coche de calle para el año 2020.


En un principio se esperaba que, al igual que otros años, Toyota estuviera junto a Hyundai y M-Sport en el Autosport International Show en Birmingham para realizar la presentación oficial del WRC con todos los equipos aunados. No obstante, al perderse dicha oficialidad, las marcas han tenido más libertad para ello (si bien M-Sport no se perderá la cita en Birmingham, previa muestra de su diseño el jueves 9) y Toyota ha escogido su salón del automóvil de casa.


Se espera la presencia de la alineación del equipo liderado por Tommi Mäkinen, una que ha cambiado sus fichas por completo con respecto a la pasada temporada salvo la de Katsuta. A priori no se esperan grandes cambios en su decoración, teniendo en cuenta que apenas se ha variado desde la llegada de la marca nipona al mundial de rallyes en 2017.


Además del Yaris WRC, Toyota mostrará su nuevo GR Yaris – un Yaris 4x4 hecho para superar a un gran icono de la marca, el Celica GT-Four – así como su proceso de desarrollo. Estarán expuestos también el Toyota TS050 Hybrid ganador de las dos últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans (con Fernando Alonso como piloto), los nuevos GR Supra GT500 de SuperGT y GR Supra GT4 así como un interesante Yaris Cup Car Concept para 2021, coche de carreras de promoción.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP