ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Thierry Neuville espera una temporada 2023 de "batallas muy intensas"

El piloto belga comparte su satisfacción por los progresos del Hyundai i20 N Rally1, pero invita a su equipo a seguir trabajando a destajo

06/12/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1171

El inicio de temporada de Hyundai Motorsport estuvo marcado por las decepciones de Monte-Carlo. Ninguno de los tres pilotos que desplazaron los de Alzenau a la ronda con base en el Principado de Mónaco fue capaz de extraer rendimiento de un i20 N Rally1 muy verde en desarrollo. Sin embargo, los de Alzenau remontaron la situación con constantes evoluciones, llegando a conseguir cinco victorias en la segunda fase del curso.

Thierry Neuville, la principal esperanza de la marca surcoreana para luchar por los títulos en 2023, se muestra orgulloso de la labor de su equipo, aunque no podrán detenerse: "Tuvimos un buen punto de inflexión a mitad del año. La temporada fue desafiante, pero las victorias que hemos conseguido nos han servido como un impulso para todo el equipo. A pesar de ello, sabemos que tenemos que seguir trabajando con el coche".

El belga espera unas luchas muy igualadas con las otras dos formaciones de la categoría reina: "Creo que podemos estar orgullosos de los resultados logrados durante el año, pero el próximo sabemos que nuestros rivales van a ser difíciles de batir. Cada rally será una batalla muy intensa y tenemos que estar preparados para esas situaciones. Como todos los integrantes del equipo, estoy listo para este reto y seguiré empujando"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP