ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Test de Craig Breen y Oliver Solberg con el i20 N Rally2 en Suecia

Los dos especialistas han trabajado sobre la nieve de cara a la homologación del modelo de Hyundai prevista para el próximo verano

16/02/2021 | Javier Prieto | Fotos: Press | Leído: 1245

Mientras los miembros de Hyundai Motorsport permanece con la respiración contenida a la espera de la luz verde desde Corea del Sur para su continuación en el WRC a partir de la nueva era híbrida en 2022, la fuerza asiática continúa esta semana en Suecia con su programa de pruebas y desarrollo del nuevo i20 Rally2 presentado en octubre pasado.

 

Para llevar adelante estos importantes ensayos han contado con dos emisarios de lujo este pasado lunes. Se trata del piloto a tiempo parcial en la Categoría Reina del Mundial de Rallyes con la estructura del Alzenau, Craig Breen, junto al corredor en el WRC2 bajo la misma estructuria asíática, Oliver Solberg.

 

Su elección para continuar con el desarrollo del i20 N no ha resultado casual sino causal. De hecho, tanto el irlandés como el escandinavo son dos consumados especialistas sobre la nieve en la que han trabajado estos días.

 

Recordar que los primeros ensayos para el desarrollo de este modelo comenzaron a finales de 2020 en Italia (tierra) y en Francia (asfalto), mientras que su homologación está prevista para el verano de 2021.

 

Por cierto, ambos competidores se volverán a ver las caras la próxima semana en el Rallye del Ártico Finlandia, 26-28 febrero. Breen completará la representación oficial del Hyundai, ocupando el tercer i20 WRC oficial, junto a las estrellas titulares, Ott Tänak, y el belga Thierry Neuville. Por su parte, Solberg debutará en la Categoría Reina con ese mismo modelo oriental gestionado por la estructura 2C Competición.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP