ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Tänak suma un nuevo rallye de preparación a su programa

El estonio de Hyundai pondrá toda la carne en el asador en el regreso del WRC y para ello se preparará corriendo el RedGrey South Estonia Rally semanas antes de que su país albergue, por primera vez, una prueba del Campeonato del Mundo.

08/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3779

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Desde mediados de marzo, cuando en plena disputa del Rallye de México explotó la pandemia mundial de la Covid-19, el WRC lleva en el dique seco. Muchos días, semanas y meses sin actividad que han obligado a equipos y pilotos a buscar alternativas para que la inactividad no les afecte cuando el campeonato se reanude el primer fin de semana de septiembre en Estonia.

Una de las formaciones más activas en este sentido ha sido Hyundai Motorsport. Las dos últimas semanas tuvieron a sus pilotos oficiales corriendo los rallyes de Roma y Alba en Italia, con victorias para Dani Sordo y Thierry Neuville respectivamente. Y ahora Ott Tänak -a la espera de que el belga y Craig Breen confirmen también su participación- correrá también el RedGrey South Estonia Rally (21 y 22 de agosto).

Esta prueba, de carácter nacional, será el mejor test posible previo al rallye mundialista que se celebrará después en el país báltico. De esta manera, los estonios podrán seguir de cerca los pasos de su héroe nacional en dos pruebas separadas por menos de dos semanas.

Según el medio americano DirtFish, además de la escuadra Hyundai, en este rallye estonio también podrían darse cita los Toyota Yaris WRC de Sébastien Ogier y Elfyn Evans. Con todo, el Mundial de Rallyes poco a poco va cogiendo temperatura para el intenso final de temporada que se espera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP