ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Richard Millener: "Gus ha ganado aquí en el pasado y Teemu tiene algo que demostrar en Monte-Carlo"

El director de equipo del M-Sport afronta sus posibilidades en Monte-Carlo con sus Ford Fiesta en WRC y WRC 2

18/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 719

El M-Sport Ford World Rally Team afronta el próximo Rallye de Monte-Carlo con sus tres Ford Fiesta, los dos Fiesta WRC de Teemu Suninen y Gus Greensmith con motor EcoBoost, y el Fiesta Rally2 de Adrien Fourmaux.

El evento más impredecible, pero al mismo tiempo gratificante, se disputará justo antes de los cuatro días de test en Ardèche para la puesta a punto y conocer la nueva gama de Pirelli. El equipo inglés, que hace unas semanas estaba en el aire su participación por las restricciones, llega a Monte-Carlo con las máximas expectativas.

Richard Millener, director del equipo M-Sport, declara que “la preparación no ha sido fácil para nadie”, y han estado “trabajando duro con el apoyo de la FIA, el promotor del WRC y ACM”.

“No parece que haya pasado tanto tiempo desde que disfrutamos del Rallye de Monza, pero han pasado muchas cosas desde entonces y me complace decir que tendremos tres coches listos para el rallye de Montecarlo de esta semana”, comunicó el director de equipo.

Para Millener, el Rallye de Monte-Carlo es una cita especial: “Monte-Carlo es uno de los eventos más impredecibles del calendario. El resultado es tan difícil de prever como las condiciones, y es un rally en el que un piloto realmente puede arriesgarse a demostrar de lo que es capaz”, declaró el de M-Sport.

En su escuadra cuenta con pilotos de alto nivel: “Gus ha ganado aquí en el pasado, y Teemu tiene algo que demostrar en Monte-Carlo”, comentaba Millener sobre sus pilotos del WRC. En WRC 2 cuenta con Adrien Fourmaux junto a Renaud Jamoul como copiloto, a los cuales Millener cree que lucharán por la victoria: “Con Adrien, Renaud y el Ford Fiesta Rally2 creo que tenemos todo lo que necesitamos para la victoria".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP